Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, abril 14, 2007

willyWilly tiene siete meses, es ciego y tiene pérdida auditiva. Pero es precioso y puede dar mucha alegría a cualquier hogar. Fue recogido en la calle.
Contacto: lunabeita@yahoo.es 669823688

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es precioso el gatito!!
lástima estar tan lejos, sino me lo llevo... de todas maneras animales que necesitan nuestra ayuda hay en todas partes. Siempre estoy visitando esta página que me parece muy interesante la idea de promocionar la adopción en la comunidad, muy linda labor. Un besito para todos ustedes desce Chile.

Mar dijo...

Cómo me alegro que la página vuelva a actualizarse, es muy necesaria para dar voz a todos estos "bichitos" que de otra manera seguirían pasando inadvertidos para tanta gente. Ánimo y adelante!
El gatito es precioso, si aún es pequeño se adaptará a sus carencias y acabará llevando una vida prácticamente normal. He visto perros con tres patas e incluso con dos, y salen adelante de una manera que nosotros ni imaginamos. Tienen ganas de vivir, ganas de disfrutar la vida, sólo hay que darles una oportunidad.