Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, enero 23, 2007

Soy Bocachotis, como soy la gata más buena de toda la asociación GATA me han dejado escribir mi descripción, pero estoy cansada, no os voy a aburrir diciendo q nací en la calle, ni q me recogieron medio muerta, y pasé los primeros días ingresada (uy, q me enrollo con la historia....). Sólo os diré q soy feliz en mi casa de acogida y q espero paciente a q alguien me elija para convivir durante toda la vida. Además me encanta estar tranquilita y durmiento calentita, estoy muy feliz de q me hayan hecho un hueco en GATA. Llama y pregunta por mí, mi nombre es original para q no se os olvide... sigo durmiendo mientras alguien viene a conocerme...
Contacto: lagortiz@gataweb.com 636476454

1 comentario:

Almanimal dijo...

Hola: deciro que mi ahijada Bocachotis HA SIDO ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!