Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

jueves, noviembre 30, 2006

Mali y Piri llevan ya 5 semanitas conmigo. Los recogí en mi colonia comiditos por las pulgas, en los huesos y con los ojos ensangrentados, cuando las urracas estaban a punto de comrselos vivos. Solo pesaban 250 gr. Pirata, el machito, perdió uno de sus ojitos (perforación de cornea) pero esto no es impedimento para que sea vivaracho, cariñoso y muy juguetón. Malicia le protege y le mima, a pesar de ser mas pequeñaja que él de tamaño. Solo tenían 3 semanitas y estaban tan débiles que tuve que alimentarles a biberón hasta que crecieron un poco, pero sus ganas de vivir y mi cariño han hecho que hoy estén sanitos y gordetes y deseando encontrar un hogar donde les quieran y les cuiden como yo lo he hecho hasta ahora. Tienen 2 mesecitos, son negativos en leucemia e inmunodeficiencia y están desparasitados interna y externamente. Me gustaría mucho que se adoptaran juntitos ya que son inseparables y se quieren con locura. Las fotos son muy malas porque no consigo que se estén quietos.
Contacto: smolleja@bankinter.es 649 846 108

2 comentarios:

Cowboy en paro dijo...

si yo no tuviera casi 30 perros y mas de 50 gatos en su mayoria recogidos me quedaria con muchos de estos pero en mi familia ya no podemos con mas,ojala encuentren todos un hogar,enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Hola:

Acabo de conocer tu blog, el cual he visto anunciado en elcorchu.com, y sólo quería escribirte para felicitarte por el mismo.

Ya he visto que llevas muchísimo tiempo con este tema, en concreto desde febrero de 2004, pero, como dice un gran refrán español, "nunca es tarde si la dicha es buena".

En estos días publicaré un post en mi blog sobre el tuyo y te añadiré a mi blogroll ya que, en mi opinión, tu labor es tan encomiable como provechosa para estos animalitos y, cómo no, también para las personas.

Yo tengo tres perros: Yana (Chapi -boliviana-), Triana (Pastor Alemán) y Tenor (York Shire), que pueden verse clicando aquí.

En fin, que ha sido una muy grata sorpresa encontrarme con tu bitácora y un grandísimo placer.

Un saludo.