Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

lunes, noviembre 27, 2006

Esta perrita es buenisima y tan tranquila que se quedó dormida esperando el coche que venía a rescatarla, cuando la encontramos cruzando una carretera junto asu amiga Norma. Se llama Cristina y tiene aproximadamente año y medio. Tiene muy buen carácter y se quedamedio dormida mientras la acaricias. Está en ANAA, Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: anaa@anaaweb.org915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 h)

1 comentario:

Anónimo dijo...

10 de diciembre, día internacional por los derechos de los animales


Equanimal organiza el 10 de diciembre un acto en Madrid contra el maltrato de los animales para conseguir una reforma del código penal, de modo que los animales sean respetados, revindicando sus derechos, ya que ellos no pueden hacerlo por si mismos.
No se si sabéis que Equánimal es una nueva organización que trabaja por la liberación animal y que surge a partir de la unión de otras 2 organizaciones animalistas. Desde Equanimal trabajamos por la defensa de los animales ante las injusticias que sufren diariamente, por eso esperamos que todo el mundo acuda al acto del 10 de diciembre en Madrid.
Para quién le interese visitar nuestra web, la dirección es http://www.equanimal.org en la que podréis encontrar toda la información necesaria.
¡Un abrazo!