Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, noviembre 07, 2006

Esta pareja de gatos persas siempre han estado juntos y por tanto así deberían seguir. La única preocupación de su dueño, que acaba de morir de un cáncer, era el destino de sus gatitos, ojala que desde donde esté pueda ver que son felices y que no se sienten solos. Ya han sido esterilizados pues como veis la gatita (unos 10 años) ha tenido hijos, no por dejadez de este señor sino porque ya estaba muy enfermo y había sido hospitalizado. Están en BCN posibilidad de viajar por MRW. El macho, al que se puede ver en la foto, tiene unos cinco años. La hembra es del mismo color.
Contacto: rpmyo@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ami me gustan los gatos
tengo 3 gatos persas los kiero mucho y pues soo veia las fotos y vi lo ke pasaba kon los gatos laverda me interesa mucho sialgo me visas por favor al correo bryan_gomezz@hotmail.com o me llaman al numero 3014207420 o 3146464129

Anónimo dijo...

si tienen mas gatos persas me avisan porfavor ya ke me gustan mucgo los gatos los mios los tengo muuy bien kuidados y pues puedo sostener un par mas de gatos =)plizz llamar al cel 3014207420 mi nombre es bryan