Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

lunes, agosto 14, 2006

Me llamo Sara y esta es mi historia, hace un año yo vivia felizmente con mi dueño hasta que un dia me robaron, mi dueño me buscó por todo y puso las pertinentes denuncias, hace dos semanas me encontraron abandonada en la zona de son Gotleu en Palma , muy lejos de mi antigua casa , a mas de 60 km. llamaron a mis dueños desde la perrera de son reus...porque llevaba chip... mi dueño ya no podia hacerse cargo de mí , porque ahora vivia en un apartamento pequeño por lo que contactó con mi nueva mami para pedir ayuda , ya que no queria que me sacrificaran , sobretodo despues de lo mal que lo he pasado... mi antiguo dueño y mi actual mami me fueron a recoger a la perrera y desde hace dos semanas vivo en casa con mi mami y muchos otros perros y gatos. Ahora mismo tengo una infección cutanea ( demodex ) , y las orejas muy infectadas con ácaros , pero estoy en tratamiento por todo ello. en breve seré esterilizada. Soy muy buena y obediente , limpia en la casa y excelente con otros animales, especialmente con los gatitos que viven en la casa conmigo. Necesito una casa con mucho espacio y mucho jardín. Busco un nuevo hogar, y esta vez para siempre.
Contacto: refugiodealcudia@yahoo.es

No hay comentarios: