Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

lunes, agosto 28, 2006

Juliana es una gata activa, juguetona y muy lista a la que los dueños van a volver loca con tanta prohibición. Tras su adopción, en un par de semanas se adaptó a la nueva casa pero un mes después hicieron obras, con la gata allí, cosa que la comenzó a alterar, y tras las reformas, con todo nuevecito y estupendo, le han limitado el acceso a prácticamente toda la casa. Para dormir, la encierran en una habitación y eso la tiene "como una moto", cuando salen a trabajar también. La llevé al veterinario e iniciaron un tratamiento farmacológico para aliviar el estrés...pero lo cortaron cuando y como quisieron, pues piensan que la gata "es que es mala" y no está estresada, ni nada de eso. La
retirada brusca de la medicación la ha puesto peor. Quieren devolvérmela pero mi piso, que fue su casa de acogida entonces, ahora está repleto. No hay manera de que cambien el chip, sean más flexibles...le den una oportunidad...dicen que "no la soportan". Cuando la acogí durante un par de semanas antes de mudarme, se portó muy bien. me lo he planteado pero ahora tengo más gatos que antes en menos espacio y un adulto más, me da pavor. Los conozco bien y sé que daría pie a que pelearan y se hicieran serio daño. Si alguien tiene posibilidad de acogerlao adoptarla para siempre que me avise, por favor. Estoy entre la espada y la pared.
Contacto: bego@pequenacriatura.net 651711974.

No hay comentarios: