Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, marzo 28, 2006

Carolina es absolutamente sociable y cariñosa con personas y buena con otros perros; podría convivir con gatos sin problemas. Cuando hay gente es algo celosona con otros perros, pero sus celos se limitan a que va empujando a los otros perros con el cuerpo barrilillo que tiene y como mucho mucho les ladra (a los otros perros claro). Muy tranquila, tiene un bultito en un lado del cuerpo de grasa que no merece la pena operar. Tiene unos seis años. Se entrega en adopción esterilizada, vacunada, desparasitada y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid. Está en ANAA.
Contacto: anaa@anaaweb.org 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 h)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! los quiero todos lástima que no viva allá quemall QUE MALLLLLLL!!

son encantadores todos a pecao todos divinetesssssss!!!
me los quedo, les quiero!

Anónimo dijo...

hola otra vez yo, quiero dejar mi contacto, para que?? no sé!!
Vivo en colombia, en Medellín para ser mas exactos nada solo queria decirles que en lo que les pueda ayudar, desde acá es muy poco lo que pueda hacer pero les ofresco mi disposición a todo lo que pueda hacer.
También soy diseñadora de modas, y me gusta tratar mucho graficamente las t-shirt, intervenirlas y basuras de esas, estoy pensando en hacer una colección acerca del maltrato a los animales y lo cerdos que somos los humanos, malditos...H.P.CARENALGAS..

bueno esa es la forma en la que yo me puedo revelar, pero ya saben sean quien sean mi ayuda esta disponible asi este al otro lado del planeta...

Les dejo mi email, su página me dejo muy mal.. con ganas de recogerlos y llevarmelos para mi casita.

bueno chao, se cuidan adios.

yeminito@yahoo.es
yeminito@hotmail.com

espero pronta respuesta..