Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, febrero 21, 2006

Esta es una triste historia, pero creo que demasiado común. Tom y Mara, son dos perros muy cariñosos que han hecho su papel de guarda durante unos 7 años en una casa. La familia ahora la vende y se van a un piso, y claro, no quieren perros en un piso y la solución más fácil es deshacerse de los animales. El hombre me pregunto que si sabía de alguien, lo único que le dije es que los pondríamos en la web de la protectora y a ver si tenían suerte. El dueño me dijo que el día 15 de marzo firman escrituras y que ese día los perros ya no pueden estar allí, que si les hemos encontrado alguien bien y si no pues que lo llevaría al veterinario y esos años de vida que se llevaban los perros por delante. No tienen problemas de relación con otros perros. Tom es un poquito asustadizo al principio, pero luego es un encanto, obediente, cuando tiene confianza muy jugueton. Mara es muy cariñosa, extrovertida y alegre, casi siempre atada porque salta a la gente para saludarla. Ayuda para difundirlos hasta el 15 de Marzo, bueno yo diría antes, porque este hombre como para el fin de semana del 12 de Marzo no vea solución seguro que el lunes los lleva al veterinario o se los da a cualquiera. Me comentó que Tom lo quería un vendedor ambulante que por lo que me he enterado tiene fama de trapichear con perros. Están en Huesca.
Contacto: jacaguau@hotmail.com 636 65 16 00.

No hay comentarios: