Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, enero 17, 2006

Pulga es una perrita Pinsher miniatura de 3 kilitos, con sus papeles, cartilla al dia, microchip, etc. Con mucho dolor se tienen q desprender de ella. Tiene un año justo, vive en un piso, pero necesita a alguien cn paciencia porque esta aconstumbrada a defecar y orinar en la terraza del piso. Es muy juguetona, extremadamente cariñosa, muy noble, y preciosa. Es muy jovencita y por ello le gusta mucho jugar, necesita alguien que le pueda dedicar tiempo a educarla y que le encante una perrita faldera.
Contacto: maria_dlcr@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maria yo tengo un pinsher del mismo color que tu perrita si te parece me puedo quedar con ella amo los animales mi perrito de llama zeus este es mi correo y mi cel si la tienes avisame te lo agradeceria y tu perrita estaria bien cuidadita con espacio y mucho cariño

Anónimo dijo...

mi cel es 0414-6286395, mi correo irisserrano81@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola maria de donde eres? todavía buscas a alguien que cuide de tu perrita? puedes contactar conmigo en practicanta@hotmail.com Un beso