Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, diciembre 10, 2005

Me llamo Cariñosa. Soy una perra que hago honor a mi nombre. Vivo en la asociación para la defensa de los animales El Arca de Noé de Córdoba. No recuerdo bien cuándo ni cómo llegué aquí pero el pasado no importa. Aquí me cuidan y me quieren mucho pero somos tantos a los que atender... Yo compartía con dos amiguitas más y un único chico, pero las otras dos muchachas tuvieron la suerte de conseguir una familia y yo me quedé con el chico. Un dia, mis amigos de dos patas se dieron cuenta de que mi amigo "Rubio" me pegaba y decidieron separarme, pero yo me sentia tan solita....estaba acostumbrada a estar rodeada de compis. Asi que mis amigos humanos por mi bien decidieron meterme en una jaula con dos hermanas, jovencitas y revoltosas y, bueno, el otro día, discutimos, ellas se hicieron fuertes, me arrinconaron y yo...sólo pude esperar a que se les pasara. Pasé mucho miedo. No sé defenderme, no tengo maldad ni genio, no me gustan las peleas. Me dieron una paliza bastante grande. El resultado es que, por suerte, me sacaron de allí y me trajeron a una clínica donde están curando mis heridas. Sé que pronto estaré bien y tendré que marcharme allí otra vez y no quiero, tengo mucho miedo, cada vez que ladra un perro me tiemblan las piernas; miedo a que me pongan con otros hermanos y me vuelvan a herir; miedo a que me pongan sola en una jaula porque no soportaré estar todo el día sola, me moriré de pena. Yo sólo pido un rinconcito al abrigo y al amparo de un humano a quien querer mucho y que me quiera, sólo pido pasar el resto de mi vida en un hogar calentito con esa persona que me necesite tanto como yo a ella. ¿Pido un imposible? Otros hermanos lo han conseguido cuando ya no tenían esperanza. Yo no voy a perderla, seguiré esperando, te seguiré esperando pero, por favor, no tardes.
Contacto: elarcadenoe_cordoba@hotmail.com 609 249 682

No hay comentarios: