Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, noviembre 12, 2005

Mi nombre es Patricia y vivo en Fuenlabrada. Tengo que dar a mi perro Kivo que debido a un problema de alergia en mi casa tengo que buscarle un nuevo hogar puesto que nos es imposible tenerle. Es muy juguetón y cariñoso. No da problemas con otros perros ni con personas puesto que desde pequeño le acostumbramos a relacionarse y no tiene problemas de agresividad. Tampoco ladra por las noches y quitando las típicas trastadas de cachorro,es muy bueno. Está al día en vacunaciones, desparasitaciones y está muy sano. Lo alimento exclusivamente de pienso y lo he estado llevando a adiestrar a Frájamo donde he tenido buenos resultados con él. Sus necesidades ya no las hace en casa (salvo alguna vez que de la emocion se le escape algo) pero las controla muy bien. Le bajamos cuatro veces al día y no le dejamos ni que suba a los sillones ni a las camas. Buscamos para él un hogar en el que se le trate bien y que no le vayan a abandonar a su suerte porque aunque me tenga de desprender de él le tengo mucho cariño y me está siendo muy difícil esta situación.
Contacto: 647 460 632 y 916 893 025

No hay comentarios: