Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

viernes, abril 23, 2004

Seis cachorritos cruce de pastor alemán en adopción urgente. "Hace tres meses se coló en el jardín de mi casa una preciosa perrita cruce de pastor alemán y husky. Se enamoró de uno de mis perros, muy guapo por cierto (tengo fotos de los dos). No me preocupé porque la perrita era una cachorra de unos 5 meses y pensé que no había problemas de embarazos no deseados. Incultura la mía... El 21 de Marzo Kity dió a luz a 7 perritos. Han adoptado a uno así que tenemos en casa 6 trastos. Estoy buscándoles un hogar, así que si te interesa alguno te puedes poner en contacto conmigo. Hay dos perritas y dos perritos color canela (como el de la foto) y dos perritas negras con ojos, hocico y bordes de las orejas color marrón (como un pastor alemán). Yo no puedo tenerlos, ya tengo tres perros y trabajo en Madrid. Estoy desesperada, si no les encuentro un hogar tendré que llevarles a la perrera y me parte el corazón. Estoy en Madrid entre semana y en Segovia (donde están los enanos) los fines de semana, pero mandaría o llevaría a los perritos donde hiciera falta.
Contacto: Mónica, 629 745 689, monicataboada@terra.es

No hay comentarios: